9/22/2009

Bisogni nos dejó plantados y vamos al paro

El lunes por la mañana, Bisogni se iba a reunir con la Unión de Organizaciones Municipales, según definieron luego de la reunión 'arrancada' a las puertas del Nuevo Auditorio, lo que finalmente no ocurrió.
Según habían planeado, por la tarde, los empleados comunales analizarían las respuestas del intendente para decidir el futuro del conflicto que mantienen.
"Tensa calma se observa y moderada expectativa en que el DEM cumpla con el acta convenio firmado en abril, ordenanzas vigentes y Constitución provincial, además de la necesaria recomposición salarial", había graficado Mario Barberán, secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).


En efecto, a las 19 se realizó en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) la asamblea, luego del desplante de Bisogni. Allí, los trabajadores, resolvieron en asamblea llevara adelante un paro de seis horas en los lugares de trabajo desde este martes hasta el jueves inclusive. Para el viernes definieron un paro de 24 horas con movilización hacia Plaza Ramírez.

Barberán explicó que "los 500 compañeros presentes decidieron esta medida de manera unánime; consideramos una falta de respeto que ni siquiera nos respondieran por escrito nuestros planteos formales".

No hay comentarios: