2/28/2009

DIRECTORES DE LA MUTUAL DISCONFORMES

Karina Robina y Roberto Bechir manifestaron "su total desacuerdo por la propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal de blanquear sólo cien de los 540 pesos, que solicita la Unión de Organizaciones Municipales".

"Este conflicto, que ya ingresa en su quinto mes, es producto del intempestivo e irracional aumento que los funcionarios políticos, se dieran en octubre de 2008 y que alcanzó un 300 por ciento de blanqueo al básico del intendente", recordaron.

Además, explicaron que "los cien pesos al básico propuestos, no cubren las necesidades básicas del presupuesto familiar, que en ciudad según un estudio de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), establece una canasta básica alimentaria de 1.700 pesos mensuales".

"En cuanto a la veintena de puntos en que se lograron acuerdos, estos son parte de obligaciones laborales incumplidas por la gestión Bisogni", dispararon en un comunicado enviado a la redacción de Miércoles Digital.

"Lamentamos profundamente, este freno en la negociación, y la agitación de fantasmas de inestabilidad, que no tienen sustento alguno y que sólo pretenden postergar los objetivos de la Unión: mejorar la atención de los servicios y la calidad laboral de los trabajadores".

(Miercoles Digital)

No hay comentarios: