7/08/2009

A LA CARGA NUEVAMENTE



Después de un tiempo, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) volvió a la carga contra la gestión del intendente Marcelo Bisogni. Le reclaman “la recomposición salarial y la culminación de los puntos que aún no han tenido resolución favorable de acuerdo al acta convenio del 14 de abril”.
Además, pide “una consideración especial” al personal que no está alcanzado por el Decreto 22.099.

Desde el sindicato municipal confirmaron que este martes le entregó a Bisogni un expediente en donde solicita y sugiere que "a todo el personal que no está alcanzado por el Decreto 22.099, de emergencia sanitaria, tenga una consideración especial en cuanto a los elementos de limpieza, prevención, capacitación, entrega de ropa de trabajo y de elementos de bioseguridad para combatir la gripe A H1N1 que nos aqueja todos". "Así como también se les considere administrativamente a todos ellos que son casi un centenar".

También se informó a sus afiliados que "se está a la espera de la firma del convenio de la Comuna con el banco Bersa, y de acuerdo a los alcances del mismo se tomarán las decisiones que corresponden, más aún si se ha tomado debida nota de los pedidos que se le realizó a la patronal de acuerdo a la línea de crédito y atención en general de la entidad para con los municipales".

Por otra parte, la AOEM advirtió en un comunicado enviado a Miércoles Digital que "a partir de este mes -y más allá de la coyuntura sanitaria- se le solicita formalmente al DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) la recomposición salarial y la culminación de los puntos que aun no han tenido resolución favorable de acuerdo a acta convenio del 14 de abril pasado".
Para este miércoles a las 10, en la sede gremial de Mitre y Maipú están citados todos los delegados de sector para una reunión informativa. Finalmente, desde el sindicato informaron que se atienden los servicios de manera normal.

(Miércoles Digital))

No hay comentarios: